Descripción
¿Qué es Eniscope?
Eniscope es probablemente la solución de gestión de energía más completa del mundo, ayudándole a identificar los residuos y a eliminar los costos. Combina un hardware incomparable con una plataforma de software líder en una sola solución holística.
Eniscope recopila datos de energía en tiempo real de múltiples fuentes, además de su altamente precisa capacidad de medición a bordo; ofrece información crítica a través de gráficos sorprendentes
y fáciles de entender.
Eniscope ha sido desarrollado y perfeccionado
en los últimos 10 años para convertirse en una poderosa solución de monitoreo y ahorro de energía. Diseñado y construido en el Reino Unido,
ofrece el primer ecosistema de monitoreo energético verdaderamente integrado del mundo.
La herramienta de informes personalizables y las alertas de energía en la nube significan que usted tendrá su propio administrador de energía virtual
24/7/365.
Mide todos los parámetros eléctricos requeridos y luego entrega datos en vivo segundo a segundo a un panel de control en tiempo real. Este ofrece pantallas analíticas fáciles de entender, que muestran patrones de consumo de energía por piezas individuales de equipos, circuitos, departamentos o edificios con una resolución de un minuto. Es la solución perfecta para el monitoreo y la orientación de varios sitios.
Los datos están disponibles en todas las redes, para ser vistos en cualquier computadora, o en una amplia gama de dispositivos portátiles, desde cualquier parte del mundo. La información se muestra en un idioma entendible, ya sea kWh, costo, voltaje o carbono.
Eniscope tiene el potencial de causar un impacto positivo masivo en su negocio, tanto en términos de entregar inteligencia de negocios vital relacionada con uno de sus activos más importantes, como también de impactar directamente en su negocio.
Pero… usted no necesita tomar nuestra palabra para ello.
Al participar en una prueba de concepto basado en el programa SMART usted será capaz de determinar de primera mano los beneficios significativos que se pueden derivar de la aplicación de un programa de gestión de energía robusto.