Ingeniería, Servicios y Asistencia Remota

 RM Automatización está comprometida en proporcionar soluciones de automatización industrial para el control de procesos, asegurando a nuestros clientes  seguridad, operación y aumento de la rentabilidad  de su negocio

RM Automatización, S.A de CV  es una empresa de Suministro, Ingeniería y Servicio.

Por tal razón constantemente estamos en  búsqueda continua de mejoras en nuestra infraestructura con el fin de poder brindar a nuestros socios de negocios la mejor y más rápida respuesta en la asesoría, soporte y solución de las diferentes necesidades que presenta la industria.

Actualmente RM, tiene una presencia en diversos puntos del país y buscando la multiplicación de sus recursos técnicos, nos  es imprescindible poder contar con especialistas de todas las disciplinas en las diferentes regiones y sectores de la industria que atendemos.

Por tal RM  diseño una red de servicios, soporte e ingeniería que nos permite desde cualquier sitio poder utilizar al recurso adecuado para cada necesidad.

Esta red está conformada de un servidor que contiene los softwares apropiados para poder simular y probar las diferentes soluciones que pueda necesitar en algún proyecto. De modo que pueda realizar configuraciones, pruebas y modificaciones en tiempos cortos, sin necesidad de trasladar un recurso especializado.

 Este servidor es accesible al personal de ingeniería desde cualquier punto con conexión de Internet y por una Work Station ubicada en cada una de las filiales de RM.

Cada Work Station, a su vez cuenta con los software de configuración de equipo de campo, de modo que un ingeniero especialista pueda conectarse des de cualquier punto y realizar calibración y configuraciones de los equipos si tener que trasladarlos al centro de servicio.

Esto reduce los tiempos de respuesta que RM ofrece a sus clientes y socios y garantiza la revisión de los equipos previos a su entrega.

MÁS INFORMACIÓN