sistemas de ahorro de energia automatizacion

Descripción

ESLIN™ Aislamiento industrial para tuberías y placas está hecho de fibras de filamento continuo de E- Glass, que se transforma en un tapete de material denso ( 12.5 libras por pie cúbico) e uniforme a través de un proceso de perforación con agujas mecánicas. Este se mantiene flexible y muy duradero. Después del proceso con agujas en el tapete, el material es preformado para aislamiento de tuberías y tableros esto a través de un proceso de fabricación patentado nuevo (patente pendiente). Es el único en el sector en que no se utilizan aglutinantes químicos orgánicos. Está disponible en una amplia gama de tamaños. También está disponible en una  forma de tapete básico.

sistemas de ahorro de energia automatizacion

Usos y Medidas Disponibles

El aislamiento E-Glass de Eslin ™ es ideal para tuberías, recipientes, tanques, conductos y equipos que operan a temperaturas de hasta 1400F ( 760C ) .

Se ofrecen preformados para tuberías con tamaños de 1/2 “a 44 ” con espesores de aislamiento de ¾ “a 5 ” (20 a 125 mm ) . Se suministra en un metro ( 39.37 ” ) de largo . También preformadas en forma de placa en espesor de ¾ “a 6 ” ( 20 a 150 mm ) . Las placas  se suministran en paneles de 1 metro cuadrado ( 39,37 “x 39,37 “) y se puede suministrar preformado a la curvatura exacta de su intercambiador de concreto, tanque o recipiente .

sistemas de ahorro de energia automatizacion
sistemas de ahorro de energia automatizacion

Características

Alta Resistencia: Debido a su proceso de fabricación y la elástica fibra continua E -Glass , Eslin ™ ofrece una alta resistencia a la tracción , exhibe excelentes propiedades de manejo durante el transporte y la instalación y puede soportar los rigores de la alta vibración durante el uso y puede ser reutilizado después de ser removido para alguna inspección del equipo .

Fácil aplicación: La estructura firme y alta densidad del material y su indestructibilidad virtual, permite una instalación rápida y ahorrando mano de obra ( hasta un 60% menos mano de obra ) .

Aglutinantes Inorgánicos: A diferencia de otros productos de fibra de vidrio , Eslin ™ utiliza aglutinantes químicos inorgánicos , para que no haya la llamada ” descomposición controlada ” ( fuera gaseado ) tras el calentamiento inicial o durante la vida útil del aislamiento

Inigualable resistencia al agua: Alta resistencia al agua proporciona una protección superior contra la corrosión bajo el aislamiento .
Bajo contenido de cloruro: Debido a que Eslin ™ tiene uno de los contenidos de cloruro más bajos que cualquier otro aislamiento térmico de alta temperatura, este ideal para su uso en el acero inoxidable austenítico .

Excelente rendimiento térmico: Eslin ™ E – glass, puede reducir drásticamente la pérdida de calor ( un 40% menos en comparación con silicato de calcio ) en equipos y tuberías para aplicaciones calientes debido a su excepcionalmente baja conductividad térmica .